Soluciones Ambientales

soluciones ambientales

 

Tu servicio de Ingeniería y soluciones ambientales desde Cantabria

En Tacer Soluciones también nos preocupamos por el medio ambiente. Por ello, nos hemos especializado en labores de consultoría y asistencia técnica ambiental, para lo cual contamos con un equipo multidisciplinar con gran experiencia, comprometido con el medio ambiente.

Nuestras actuaciones desde Cantabria comprenden el ámbito nacional, autonómico y local, desarrollando diferentes actividades y proyectos de ingeniería ambiental, entre las que cabe destacar: 

  • Evaluación de Impacto Ambiental (EIA): Es el conjunto de estudios y análisis técnicos que permiten estimar los efectos que un determinado proyecto (casas rurales, energías renovables, obras de infraestructuras lineales y proyectos de urbanización) puede causar sobre el medio ambiente. De este modo, esta técnica se convierte en un importante instrumento para la defensa y preservación del medio ambiente. 
  • Ordenación del Territorio: Tiene como objetivo la ocupación y uso racional del territorio a través de estudios que engloban aspectos socioeconómicos, culturales y ecológicos.
  • Estudios acústicos: Realización de mediciones sonoras y estudios como parte primordial en la ejecución de los diferentes proyectos que puedan afectar a la calidad de vida del ser humano.